_
_
_
_

Rumanía rechaza ser Juzgada' por su posición sobre los derechos humanos

Rumania, bajo fuego por segundo día en la Conferencia Europea de Seguridad y Cooperación (CSCE) que se celebra en París, a la que asisten 35 países, dijo ayer que se niega a someterse a un juicio sobre su posición en el tema de los derechos humanos. El delegado rumano, Teodor Melescanu amenazó con abandonar la sala de reuniones, pero finalmente desistió."No me gusta que esta conferencia se transforme en un tribunal que trate de castigar a una parte culpable", dijo el representante rumano, que repitió la negativa de su país a aceptar los mecanismos adoptados por los países de la CSCE sobre el respeto de los derechos humanos. Mientras, ayer aumentó el aislamiento rumano en la conferencia, ante las acusaciones de que el Gobierno de Ceaucescu está obligando a miles de campesinos a abandonar sus hogares por el plan de modernización agrario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_