_
_
_
_

Durán, en el juzgado.

El empresario Gustavo Durán compareció ayer ante la titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid, Felisa Atienza, y negó haber intentado sobornar al diputado rnadrileño de Izquierda Unida Miguel Ángel Olmos y al dirigente del Partido Regionalista Independiente de Madrid (PRIM) Juan Figueroa. Durán, que acudió acompañado por su abogado, Javier Ruiz, declaró durante, más de dos horas y a su salida aseguró que no había aludido a nadie de Partido Popular. El intermediario se mostró satisfecho y consideró muy positiva su declaración, aunque matizó: "No es una situación que me agrade". En la fotografía, Gustavo Durán es asediado por los periodistas tras abandonar el juzgado.Página 18

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_