Protesta en Sevilla por el trato a guardias civiles detenidos
Las esposas y familiares de los cuatro guardias civiles detenidos esta semana en Huelva por su presunta vinculación con los clandestinos Sindicato Unificado de la Guardia Civil (SUGC) y Unión Democrática de la Guardia Civil (UDGC) se concentraron ayer ante las puertas de la Audiencia Provincial de Sevilla para protestar por el "trato que están recibiendo nuestros maridos". Las esposas de los guardias civiles intentaron entrevistarse, antes de la concentración, con el juez togado militar de la Capitanía General de Sevilla que lleva el caso, que no pudo recibirlas.Los guardias Antonio Martínez, José Luis Espino, Juan Manuel Reina y Antonio Cañada fueron detenidos por presunto delito de sedición, y actualmente se encuentran en el cuartel de la Guardia Civil de Eritaña, en Sevilla, y en el Castillo de Santa Catalina, en Cádiz. Los guardias Martínez y Espino se encuentran en situación de incomunicación, según fuentes familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.