Detergente
Veo poco la televisión, pero hubo un anuncio el otro día (por lo visto aparece regularmente) que me dejó anonadada. ¡Que, cuando nos creemos europeos, en el anuncio de un detergente te presenten a la niña Ana, que tiene que frotar la ropa de su hermano antes de meterla en la lavadora! La niña Ana es muy lista y descubre que con el detergente no tiene que frotar. ¿Por qué no descubre que no es la esclava del hermanito? ¿Es que el hermanito no se puede frotar su propia ropa? ¿Hasta cuándo hemos de seguir aguantando el machismo en este país? ¿No estudia Ana? ¿Son sus notas inferiores a las de su hermano? Lo único que puedo afirmar es que nunca compraré ese detergente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.