Suspensión en Las Ventas
La 10ª corrida de la Feria de San Isidro, anunciada ayer en Las Ventas, fue suspendida a causa del fuerte aguacero que cayó por la tarde sobre Madrid. Estaban anunciados toros de Martínez Elizondo para Manili, Ruiz Miguel y Roberto Domínguez. El festejo había despertado gran expectación y estaba todo el taquillaje vendido, igual que sucedió en las anteriores corridas del abono. El público esperó en las galerías interiores de la plaza el aviso de suspensión, que se comunicó por megafonía a las siete de la tarde -hora de comienzo de la función-, tras comprobar los espadas y la autoridad el mal estado en que se encontraba el ruedo. Pocos espectadores se aventuraron a soportar en el tendido el aguacero, que se hizo torrencial en aquellos momentos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.