Excusas oficiales
Me dirijo a usted con el ruego de que haga llegar las excusas de las personas que trabajan en el Ministerio del Portavoz del Gobierno a don Fernando Cabello, firmante de una carta publicada en EL PAÍS el pasado día 13, ante las dificultades encontradas en distintas dependencias de este ministerio al solicitar una información acerca del sueldo del señor presidente del Gobierno.Permítame, no obstante, que exprese mi extrañeza ante la referida sucesión de respuestas inadecuadas, y en algún caso salidas de tono, con que, al parecer, tropezó el señor Cabello.
Son numerosas las consultas que diariamente se hacen a este ministerio, y puedo asegurarle que por hábito, y por un elemental sentido de la responsabilidad, siempre se trata de dar a todas y cada una de ellas cumplida y decidida respuesta.
Respecto a la información que solicitaba el señor Cabello, por si aún es de su interés, me complace comunicarle que, tal y como se recoge en el Boletín Oficial del Estado de 29 de diciembre de 1988, el sueldo del señor presidente del Gobierno para el año 1989 es de nueve millones trescientas ochenta y cuatro mil seiscientas noventa y seis pesetas, en 12 mensualidades y sin derecho a pagas extraordinarias.-
Subsecretario del Ministerio del Portavoz del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.