Equilibrio artificial
La sesión de ayer finalizó con las expectativas puestas en la conducta de algunos valores que parecían descontar el dato de un IPC relativamente bueno para el mercado. Durante los cierres, los sectores vacilantes de la jornada en Barcelona, como el químico y el papelero, iniciaron un cambio positivo con demandas importantes, animadas por la tasa de inflación ya conocida en aquel momento. Lo menos anecdótico fue comprobar que el mercado ha entrado en una fase de goteo que desdibuja por completo la firmeza que parecían haber alcanzado los cambios tras las últimas subidas. Lo cierto es que el equilibrio de los últimos días demostró cierta artificialidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.