Parada respeta y comprende al tendido 7
El triunfador de la tarde de ayer, José Luis Parada, decía al finalizar el festejo que comprendía las protestas del tendido siete, que protestó la oreja que cortó, y que es la primera de su vida en Las Ventas. "Yo les respeto mucho", afirmaba, "sé que son un sector muy duro, aunque necesario a veces para que no se regalen los trofeos en Madrid". El sanluqueño añadía que en este caso no compartía la opinión del siete, y lo explicaba: "El reglamento señala que si la petición es mayoritaria, como ocurrió conmigo, el presidente debe conceder la oreja" .Admitía que la espada cayó un poco baja, y era el único punto negro de una actuación en la que se había visto, como el miércoles, valiente y torero. 'Tástirna que faltaran fuerzas a toros tan nobles", comentaba, "lo que me ha impedido conseguir mi objetivo de salir a hombros".
La misma crítica hacía de los toros Ortega Cano: "Así, aunque torees bien, no se logra transmitir". Durante su faena al sexto, miró desafiante precisamente hacia el tendido siete porque escuchó una voz que le llamó bailarina. "Carece de importancia porque fue una voz aislada, que no llevaba razón. El toro tenía malas ideas y entraba con la cara alta, por lo que había que moverse".
Reaparece Mendes
El mozo de espadas de Víctor Mendes, Gonzalito, que estuvo ayer en el callejón, aseguró que el portugués reaparece el domingo en Barcelona y por tanto vendrá a la feria para actuar las tres tardes en las que ha sido contratado. Gonzalito indicó que el percance sufrido en Nimes por el diestro, que está en Bilbao participando en varias conferencias taurinas, fue menos importante de lo que trascendió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































