El libanés Hamadei, condenado en la RFA a cadena perpetua por terrorismo
Un tribunal de Francfort (Alemania Occidental) condenó ayer a cadena perpetua al libanés Mohamed Alí Hamadei como autor del secuestro de un avión de la compañía norteamericana TWA en 1985 y el asesinato durante el mismo de un joven pasajero. Hamadei recurrirá la sentencia. Los jueces consideraron probado que Hamadei y un cómplice aún huido secuestraron el avión en Atenas el 14 de junio de 1985 y, durante una escala en Beirut, el juzgado asesinó al soldado norteamericano Robert Stethem. El interés en la sentencia consistía en comprobar si habían surtido efecto sobre los tribunales los secuestros de ciudadanos alemanes en Líbano que se produjeron después de la detención de Hamadei y antes de dictarse la sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.