Nombrados dos consejeros del grupo Hersant en el diario 'Alerta'
Benuat Sillard, consejero delegado para España del grupo Hersant, y el abogado Juan Palao son los consejeros que representan a aquél en la empresa editora del diario Alerta, Canpresa, que ha celebrado una junta general extraordinaria en las instalaciones del periódico en Santander.Hersant es titular del 45% del capital social de Canpresa desde septiembre de 1988, en que adquirió las acciones a María Teresa Lázaro Núñez, esposa del abogado y empresario riojano José Antonio Fernández Bobadilla. Éste, a su vez, es el segundo accionista de la Compañía Europea de Prensa, SA, Cepresa, que controla el francés Robert Hersant.
Los nuevos consejeros de Alerta, Sillard y Palao, designaron censor jurado de cuentas a la empresa Price Waterhouse, que ha sido encargada de efectuar una auditoría sobre la situación económica del periódico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































