_
_
_
_

El hermano del presidente de Siria, implicado en un accidente mortal

Un simple accidente marítimo ocurrido en la Costa Azul el pasado agosto adquirió ayer una nueva dimensión al revelarse que Rifat el Asad, hermano del presidente de Siria, era el propietario de la lancha motora que causó la muerte de un joven e hirió gravemente a una chica antes de darse a la fuga. Según algunas informaciones, el propio Rifat el Asad se encontraba a bordo de la embarcación en el momento del accidente, junto al piloto, encarcelado actualmente en Málaga por otro asunto.Los hechos sucedieron el 17 de agosto de 1988 frente a las costas de Antibes. Nueve meses después, la policía francesa ha identificado al piloto, y al propietario, que sería Rifat el Asad.

[Anoche, la oficina de prensa del hermano del presidente sirio desmintió toda vinculación de éste con el accidente, informa Efe].

Rifat el Asad se ha visto presuntamente implicado en negocios poco claros desde que hace cinco años se exilió en Europa. El juez de Toulon encargado del caso pretende trasladarse próximamente a Málaga para proseguir sus pesquisas. Los gendarmes que investigan el asunto han viajado ya a la ciudad española para interrogar al piloto, pero no han podido hacerlo por falta de colaboración de las autoridades españolas, según el juez francés.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_