Competir en Suráfrica
En mi calidad de lector de su periódico, el cual siempre ha merecido mi máxima confianza por la equidad de las opiniones que en él se manifestan y por la valía de los profesionales que en él colaboran, me dirijo a usted para comentarle mi opinión acerca de la concesión del Premio Príncipe de Asturias 1988 al golfista Severiano Ballesteros.Como amante del deporte general, y particularmente del atletismo, no puedo dejar de congratularme de la concesión del Premio Príncipe de Asturias a tan insigne deportista, representante del deporte español en la elite mundial, y no precisamente gracias a las ayudas recibidas por la Federación Española. únicamente un lunar en el trato discriminatorio. Me refiero a lo que está sucediendo con otro atleta de elite, en concreto con Domingo Catalán, sancionado e inhabilitado por la Federación Española de Atletismo por competir en Suráfrica, que, al igual que Severiano Ballesteros, ha estado en el país mencionado compitiendo, y es sin duda la otra cara de la moneda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.