Rotación de cambios
La rotación de cambios para los valores que están en el sistema continuo supera en cada caso en un 30% la frecuencia de cotización que tenían estos mismos valores en el sistema de corro. Ahora los volúmenes son mayores, pero se desconoce lógicamente la titularidad de las transacciones por la doble opacidad bursátil de las acciones al portador y la mecánica de las anotaciones en cuenta. La alta frecuencia de los cambios debida a la extensión de la jornada y la inmediatez del. mecanismo propicia esta rotación y el hecho de que un mismo paquete pueda pasar varias veces por las mismas manos en una sola sesión. En cualquier caso, el éxito del continuo, como de cualquier modalidad, depende de los flujos de inversión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.