Repsol no pudo fijar cambios en las bolsas de Madrid, Barcelona y Valencia por exceso de demanda
Repsol no pudo cruzar operaciones en su estreno bursátil. El primer día de cotización en los mercados de valores respondió a las falsas expectativas creadas por la compañía con una campaña de publicidad dirigida a atraer al pequeño ahorrador, que finalmente no ha podido ser atendido por limitaciones de la oferta.El aluvión de demanda contrastó con la falta de títulos. Todo el mundo quería comprar, pero nadie estaba dispuesto a vender. La conclusión es que Repsol cerró en posición de dinero sin operaciones en las bolsas de Madrid, Barcelona y Valencia. En Nueva York, los títulos de esta compañía fijaron un primer cambio a 17,75 dólares (2.059 pesetas), lo que supone una revalorización del 21 % sobre el precio de salida.
Página 69
Editorial en la página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.