_
_
_
_
_

Detenido en Málaga un inspector de policía por presunto narcotráfico

Un inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía ha sido detenido en Málaga por su presunta relación con actividades relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes, según informaron ayer fuentes de la policía malagueña. El policía quedó ayer en libertad bajo fianza.El detenido es el inspector jefe de policía Francisco Durán, de 40 años, al que se acusa de ser el autor de un presunto delito de tendencia ilícita de armas y de tráfico de estupefacientes. La detención, según las fuentes oficiales citadas, se llevó a cabo el pasado martes día 9, aunque no fue comunicada con carácter oficial hasta ayer.

Los funcionarios intervinieron en el domicilio del policía una escopeta con la culata y los cañones recortados y pequeñas cantidades de hachís, cuyo volumen no ha sido especificado.

Tras instruirse las correspondientes diligencias, Durán compareció durante la mañana de ayer ante el juez encargado de instruir el sumario, que decretó la puesta en libertad del funcionarío policial, tras abonar una fianza de 200.000 pesetas.

Francisco Durán estaba destinado en la actualidad en la Audiencia Provincial de Málaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_