La CE condena el llamamiento de Rafsanyani a matar occidentales
Los doce "condenaron enérgicamente" ayer, en un comunicado conjunto, las declaraciones "absolutamente inaceptables" del presidente del Parlamento iraní, Ali Akbar Rafsanyani, pero se abstuvieron de tomar ninguna medida concreta contra Irán, a pesar de que el Reino Unido hubiese deseado que los embajadores comunitarios en Teherán fuesen llamados a consulta.La "satisfacción" de los doce ante el "rechazo total" por los máximos dirigentes de la OLP del llamamiento de Rafsanyani a los palestinos para que asesinen a ciudadanos occidentales es el único aspecto llamativo de la declaración común. "Este rechazo", recalca el comunicado, "confirma la voluntad de la dirección palestina de lograr con medios pacíficos el reconocimiento de sus legítimos derechos".
[El ministerio de Exteriores del Reino Unido reiteró ayer, por su parte, su llamamiento a los ciudadanos británicos para que abandonen Irán, informa Efe].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.