Conmemoración europea del exterminio 'gay' por los nazis
Con flores y una lámpara votiva, un grupo de homosexuales conmemoró ayer en la Puerta del Sol madrileña la destrucción, el 6 de mayo de 1933, de la sede del Comité Científico y Humanitario de Berlín, el prólogo del holocausto de más de 350.000 homosexuales deportados a los campos de exterminio nazis.Según un portavoz de Iniciativas, la celebración se hizo simultáneamente en varias ciudades europeas, al tiempo que se presento la campaña Vota rosa, de ámbito europeo que, en el caso español, quiere polarizar los votos de cuatro millones de homosexuales y plantear a los partidos 12 cuestiones sobre los derechos de los gay para que se comprometan a llevarlos al Parlamenio Europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.