Nureyev dirigirá el Palacio de la Opera de París, rescatado para la danza
El arte lírico desaparecerá a finales de este mes del palacio Garnier, de la Ópera de París, que se convertirá en un teatro dedicado exclusivamente a la danza bajo la dirección de Rudolf Nureyev. En lo que concierne a la ópera el palacio Garnier -llamado así en recuerdo del arquitecto que lo edificó-, cede el lugar a la nueva Opera de la Bastilla, que se abrirá al público el próximo mes de enero. El palacio permanecerá cerrado de junio a octubre para ser totalmente restaurado. La gestión de Nureyev, al frente de la compañía de danza de la Ópera de París desde 1984, ha sido, sin embargo, muy criticada y quienes lo recibieron entonces con entusiasmo, ahora son más prudentes. Hasta el momento no se conoce el programa para la nueva etapa, ni el presupuesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.