_
_
_
_

Michael von Graffenried,

el fotógrafo que obtuvo la ficha policial de Adnan Kashogui publicada en varios diarios, no ha podido entregar, como pretendía, el dinero obtenido por ella (unas 400.000 pesetas, según el semanario Wochenzeitung, de Zúrich) a la organización Amnistía Internacional, ya que ésta lo rechazó explicando que no quiere "fondos que presumiblemente han sido obtenidos de forma ilegal". La policía de Berna ha abierto una investigación contra tres diarios por la publicación de las fotografías, en las que aparece el hombre de negocios saudí de frente y de perfil, porque "forman parte del secreto de sumario". Según el juez de instrucción, Christian Trenkel, "existen indicios que permitirán descubrir al culpable".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_