_
_
_
_

Memorial de agravios

Javier Soto se refirió en su despedida reiteradas veces al CDS. La primera vez, cuando calificó de falsa la versión que atribuye todo lo sucedido en las últimas semanas a una supuesta operación ideada por un supercerebro del CDS, con participación de "una especie de 007 municipal", en referencia a su ex compañera Fernando Bocanegra, que se descolgó en el último momento de las conversaciones para su paso al PSOE. "No conozco supercerebros en el CDS y el 007 municipal sólo pretende ahora redimir la mala conciencia a base de ciencia ficción política".Soto negó que la ambición guiara su paso al PSOE: "Si me hubiera estado quieto y si, según se dice, hubiera sabido lo de la moción de censura y hubiese sido la mano derecha del previsible alcalde, habría obtenido mayor poder".

Más información
La muerte de un concejal aplaza el debate sobre transfuguismo en el Ayuntamiento

Se refirió también a las varas de medir que se usan al hablar de transfuguismo: "Con qué alegría y desenfado las mismas personas admiten una conducta si se trata de entrar, y descalifican la misma conducta si se trata de salir. Con qué escasa memoria histórica se olvidan sucedidos que supusieron la fuga de un partido político para crear una nueva formación. El nuevo grupo político así creado fue encabezado por dos personas que habían sido presidentes del primero y, todo ello, en tiempo casi electoral. ¿O ya no nos acordamos de quiénes, cuándo y cómo se fundó el CDS?".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_