_
_
_
_
_

263 millones de las fiestas de San Isidro de 1987 se tramitaron como gastos a justificar

Un total de 263 millones de pesetas de las fiestas de San Isidro de 1987 fueron anticipados como gastos a justificar por la anterior corporación socialista, según afirmó ayer Alejandro Muñoz Revenga, concejal del PP y presidente de la comisión especial de cuentas que está analizando los anticipos municipales.Los gastos anticipados superaron en 13 millones de pesetas el importe del presupuesto oficial de las fiestas patronales de ese año. Según Muñoz Revenga, "estas cifras dan idea de la falta de control de la cuentas municipales".

Estos gastos forman parte de los 1.121 expedientes heredados de la anterior legislatura y que han pasado bajo el filtro de los servicios de la Intervención General en los últimos meses. Estos datos fueron presentados el pasado lunes a la comisión especial de cuentas.

Por su parte, el concejal de Hacienda, Alfredo Tejero, manifestó ayer que los 5.450 millones acumulados desde el año 1987 como gastos a justificar y a la espera de ser revisados por el servicio de Intervención General "están rendidos y plenamente justificados ya en el 90% de los casos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_