Desconvocada la huelga de TV-3
El comité de empresa de TV-3 desconvocó el pasado miércoles la huelga prevista para mañana como medida de presión en la negociación colectiva. Con este acuerdo el domingo podrán inicarse las emisiones del segundo canal de Televisión de Cataluña, Canal 33.La desconvocatoria obedece al acuerdo alcanzado con la dirección de TV-3 por el que los trabajadores se beneficiarán de un incremento salarial del 8.23%, se aumentará antes de final de año la plantilla en 110 puestos y parte de los contratados por obra pasarán a ser fijos dicontinuos. También está prevista la reducción de jornada a 35 horas semanales y el pago de las horas extras, así como la equiparación salarial entre el personal con contrato por obra y el de plantilla. Asimismo se pactó un seguro de vida para toda la plantilla y el aumento de las ayudas familiares. El acuerdo fue refrendado por la asamblea de trabajadores de TV-3 con 217 votos a favor, 10 en contra y 17 abstenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































