_
_
_
_

Un inglés descuartiza a su mujer y mete los trozos en latas de conserva

Stuard Robert Hanctuchnson, ciudadano británico de 44 años, se ha confesado autor de la muerte de su mujer, Alice Winder, de 38 años, ocurrida el pasado mes de febrero en el chalé donde vivían, situado en Sierrezuela, perteneciente al término municipal de la localidad malagueña de Mijas, según informó la policía de Málaga.Hanctuchnson declaró que en una acalorada discusión le dio un golpe a su esposa y como gritaba mucho la remató con un palo. Luego, para deshacerse de ella, la descuartizó con una sierra y fue metiendo los pedazos en latas de conserva que, poco a poco, eliminó tirándolas en los contenedores de basura.

El presunto homicida preparó una coartada y en la comisaría de Mijas declaró a la policía que su mujer había desaparecido. Posteriormente se personó en Mijas el padre de la víctima para pasar un días con su yerno. Al regresar a Londres, comunicó a la policía de ese país que había apreciado ciertas dudas y lagunas en las declaraciones que le hizo el marido de su hija.

La policía británica se puso en contacto con la española y en el interrogatorio al que fue sometido Hanctuchnson éste se declaró autor de la muerte de su esposa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_