Inversión de 6.000 millones para rehabilitar el Gregorio Marañón
La Comunidad de Madrid está realizando una inversión de más de 6.000 millones de pesetas durante la presente legislatura en la remodelación física y tecnológica del hospital general Gregorio Marañón. Según señaló ayer el consejero de Salud, Pedro Sabando, que visitó las obras con el presidente del Gobierno regional, Joaquín Leguina, el centro tendrá capacidad "para abordar la alta medicina y las posibilidades de tecnología punta que un hospital de estas características debe satisfacer".En la nueva sala de urgencias, que triplica su superficie al pasar de 800 a 3.200 metros cuadrados, se han invertido hasta el momento 325 millones de pesetas. Las obras serán entregadas en el próximo mes de mayo. En el servicio de urgencias se atendieron en 1988 casi 110.000 pacientes. La última incorporación técnica a este centro es un litofragmentador de alta tecnología, cuyo coste ha sido de 200 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.