Peso pesado
Al amparo del vendaval cementero, el mercado anticipó el lunes las renovadas ilusiones de Fomento de Obras y Construcciones (FOCSA). Ayer la fuerza de la demanda menguó. De momento, según fuentes ejecutivas de FOCSA, no hay ampliación de capital prevista a corto plazo, pero el consejo someterá a la aprobación de la próxima junta de accionistas, el 23 de junio, un nuevo período de tres años para modificar la estructura del capital. FOCSA es un auténtico peso pesado de su sector y, además, es el contrapeso en el fiel de la balanza del poder que los Albertos han perdido en Construcciones y Contratas. La recomposición del grupo que controla la mayoría tiende a solidificar las estrategias a medio plazo de esta constructora que sabe diversificar su actividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.