_
_
_
_
Fotonoticia:

La Guardia Civil no encontró la bomba.

Un grupo especial de la Guardia Civil rastreó ayer el tramo de la línea férrea Madrid-Sevilla entre Tembleque y Romeral (Toledo) sin encontrar ningún artefacto explosivo. La localización de la bomba había sido anunciada por ETA mediante un comunicado publicado ayer en el diario Egin. La organización terrorista advertía que una bomba que debía haber estallado el jueves no lo hizo, y que se hallaba bajo el puente situado entre ambas localidades, junto a la nacional IV. Algunos maquinistas de Renfe se negaron ayer a pilotar las máquinas exploradoras que empujan vagones vacíos para localizar las bombas anunciadas por ETA, según fuentes sindicales. Al cierre de esta edición no se había localizado ningún explosivo. En la fotografía, artificieros de la Guardia Civil revisan la zona donde ETA afirma que está colocada la bomba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_