_
_
_
_

El Gobierno extrema las medidas de seguridad

El Gobierno ha extremado las medidas de seguridad de las personalidades políticas y militares, de los edificios oficiales y de los acuartelamientos del Ejército ante el temor de un "gran atentado selectivo", según han señalado personas que han sido advertidas de que deben acentuar sus precauciones.La preocupación gubernamental -que ya se concretó con una alerta especial el pasado día 28, tras el cambio de actitud de ETA- se ha incrementado después del atentado mortal ocurrido ayer en Las Arenas (Vizcaya), en el que pereció el guardia civil José Calvo de la Hoz, de 51 años. Este es el primer asesinato de la organización terrorista después de que,hace seis días, declaró abiertos "todos los frentes de lucha".

ETA asumió también ayer la colocación de artefactos y el envío de paquetes bomba ocurridos desde el pasado viernes. Asimismo anuncia que ha colocado explosivos en las vías férreas Madrid-Valencia y Madrid-Sevilla, que estallarán entre las cero horas de hoy y las doce de la noche del día 15.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_