Policías a caballo detienen a galope tendido a un joven en la Castellana
Dos policías a caballo, adscritos a la comisaría del distrito de Buenavista, soprendieron en la calle del Pinar a un joven que, al verlos, guardó un objeto entre sus ropas y echó a correr. Los agentes, ante la sospecha de que pudiera ser un ladrón de coches, clavaron las espuelas en los ijares de sus monturas y lograron detener al fugitivo en medio del paseo de la Castellana, según informaron fuentes policiales.La curiosa intervención policial se inició cuando los agentes observaron que el sospechoso huía apresuradamente, sin escuchar sus repetidas órdenes de alto, por lo que decidieron salir tras él. A galope tendido, en medio del intenso tráfico que discurría por el paseo de la Castellana, los uniformados lograron dar alcance al fugitivo en la calle de María de Molina.
El detenido, identificado posteriomente como Eloy Rodríguez Bravo, llevaba entre sus ropas un destornilador y un autorradio, presuntamente sustraído del interior de un automóvil Volkswagen, matrícula, M-1207-JP, aparcado en la calle del Pinar. Dicho vehículo tenía forzado un cristal cortavientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.