Entradas y abonados
Señor director del Centre Dramàtic de la Generalitat: ¿nos puede dar una razón convincente y lógica, si es que hay alguna, por la que las personas que disfrutamos de abono no podemos reservar las entradas por teléfono, como sí en cambio pueden hacerlo aquellas que pagan la entrada?
No nos diga, por favor, como ya lo hizo una amable empleada suya cuando quisimos aclarar el porqué de esta discriminación, que ustedes salen perdiendo haciendo los abonos y que sin nosotros tendríamos el teatro lleno igualmente; ¿Que no saben cómo sacar rendimiento del dinero que avanzamos al principio de temporada? La verdad, no necesitamos que se nos haga caridad, podemos pagar la entrada e incluso podemos ahorrar dinero seleccionando mejor las obras que hemos de ver.
También nos dijeron, para hacernos comprender las ventajas de que disfrutamos, que los abonados siempre tendrían asegurada una butaca en platea, aunque fuéramos el mismo día de la representación, evidentemente sin reserva. Esto no lo entendemos muy bien: si el teatro se llena sin nosotros, ¿cómo lo harán para hacer sitio si no cuentan con nosotros, ya que no podemos hacer la reserva?
Vemos, y nos alegramos, que ya son autosuficientes, pero esperamos que la cultura y el teatro catalán no padezcan a menudo este orgullo que hace menospreciar, cuando todo va bien, a los que en tiempos no tan prósperos intentaron contribuir modestamente en su trabajo y creen que todavía pueden contribuir.
¡Ah! Y una sugerencia para ahorrar: no hace falta que nos envíen la información por duplicado o triplicado, con una por persona tenemos suficiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.