Visita de tenor a tenor.
Plácido Domingo (a la izquierda) recibió anoche la visita de uno de sus colegas, Alfredo Kraus, en un entreacto de la primera representación de Fedora, de Giordano. En esta ópera, que se escenifica en el teatro de la Zarzuela de Madrid, Domingo comparte cartel con la soprano Renata Scotto, a la que Kraus también acudió a saludar. Las actuaciones de Domingo -Kraus intervino en Rigoletto en el anterior título montado en este teatro- coinciden con el recital que mañana ofrecerá José Carreras. Los aficionados madrileños habrán podido escuchar así, en muy breve plazo, a los tres grandes tenores de la lírica española.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.