La agencia Efe pone en funcionamiento un servicio de televisión
La agencia Efe inauguró ayer sus nuevas instalaciones y puso en funcionamiento el servicio para televisión. TV-Efe atenderá la demanda de programaciones de todo tipo de empresas de televisión, especialmente en el campo de las noticias, reportajes, documentación y teletexto, según informó la propia agencia.TV-Efe pretende incrementar su oferta a las televisiones autonómicas, que ya contaban con algunas prestaciones de los servicios ahora inaugurados oficialmente, conectando con sus delegaciones en el resto del mundo, especialmente en Bruselas y América.
Las nuevas instalaciones cuentan con tres estudios para televisión, una unidad móvil, diez equipos de periodismo electrónico, seis salas de edición, sala de post-producción, sistema informatizado de producción y emisión de noticias, control central automatizado y control de continuidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.