_
_
_
_

Tratamiento del infarto.

Un disolvente de coágulos sanguíneos es tan efectivo para combatir el infarto de miocardio como como un nuevo fármaco mucho más caro que el anterior, según un estudio publicado en el último número de la revista The New England Journal of Medicine. En el estudio, realizado sobre 270 pacientes se compara la estreptoquinasa con el nuevo activador del plasminógeno tisular (TPA), autorizado en los EE UU desde 1987. Cada dosis de este fármaco cuesta 2.000 dólares, al menos 20 veces más que el tratamiento de la estreptoquinasa. Tras nueve meses de tratamiento de pacientes que sufrieron su primer infarto, no había diferencia significativa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_