_
_
_
_

"Lola de Hacienda".

La cantante Lola Flores pidió ayer públicamente a los españoles que cumplan con sus deberes tributarios y dijo que ella también lo hará a partir de ahora. "Ya no soy Lola de España, soy Lola de Hacienda", afirmó ante medio centenar de periodistas. La artista explicó que en adelante piensa llevar "el libro de Petete con un asesor fiscal" para que no vuelvan a procesarla, en referencia a sus libros de con abilidad. Lola Flores rechazó que hubiera engañado al fisco. "No ha sido un fraude, ha sido un fallo mío, que bien y grande lo ha pagado, y nada más pido que estos señores me dejen en paz, por que yo siempre he querido ser la mujer más importante de España, pero con mi arte".Página 24

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_