_
_
_
_
_

El Defensor del Pueblo ofrecerá datos sobre fraudes inmobiliarios

EL PAÍSEl Defensor del Pueblo, Alvaro Gil Robles, o la adjunta Margarita Retuerto, comparecerá mañana en el Congreso para ofrecer la información que posee sobre los fraudes inmobiliarios, especialmente en zonas turísticas, ante la ponencia creada en la Cámara Baja para estudiar estos fraudes y proponer si son pertinentes algunas modificaciones legislativas o simplemente exigir el cumplimiento de las leyes vigentes.

En esa misma sesión comparecerá e1 presidente del Instituto Nacional de Consumo, el director general para la Viviencia y Arquitectura del MOPU y el presidente del Banco Hipotecario.

Por otra parte, el presidente del Congreso, Félix Pons, y un grupo de parlamentarios se desplazarán hoy a México para asistir a la IV reunión interparlamentaria entre ese país y España. Pons irá acompañado por una delegación de diputados y senadores. de distintos grupos parlamentarios.

La próxima semana se reanudará los trabajos en el pleno tras las vacaciones de Semana Santa y será la convalidación del decreto ley sobre medidas sociales para pensionistas, funcionarios y desempleados la iniciativa más destacada. Este decreto ley recibirá los votos afirmativos del Partido Popular, Minoría Catalana y PNV. Es previsible que el CDS e IU se abstengan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_