El juez autoriza a Perrier el uso cautelar de la marca Vichy Celestins
La Audiencia Provincial de Barcelona ha decretado el alzamiento de las medidas cautelares contra la multinacional francesa Perrier, autorizando la utilización de la marca Vichy Celestins en España, informaron fuentes de la empresa a Europa Press.
Según dichas, fuentes, "mediante auto de fecha 17 de marzo de 1989, la Sección 15 de la Audiencia Provincial de Barcelona ha estimado el recurso de apelación interpuesto por el Estado francés contra las medidas cautelares acordadas en fecha del 8 de septiembre de 1988".
Estas medidas impedían a Perrier la utilización de la marca Vichy en tanto no se fallara la demanda interpuesta por Vichy Catalán contra la multinacional francesa, con relación a los derechos de utilización de la marca Vichy. La decisión de autorizar, el uso de esta marca por ambas sociedades hasta que el juez dictamine sobre el contencioso, no será recurrida por la empresa catalana, según aseguró ayer un, portavoz de la misma. "Esto no significa que hayamos retirado nuestra demanda sobre la utilización de la marca Vichy, que sigue su curso preceptivo".
Perrier y Vichy Catalán se encuentran enzarzadas en una disputa comercial y judicial desde que la multinacional francesa intentó sin éxito adquirir una parte de la empresa familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La ola de protestas en Irán deja varios muertos y cientos de detenidos en su primera semana, según las organizaciones sociales
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (II)
Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
Marco Rubio, nuevo tutor del chavismo
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































