Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El juez autoriza a Perrier el uso cautelar de la marca Vichy Celestins

La Audiencia Provincial de Barcelona ha decretado el alzamiento de las medidas cautelares contra la multinacional francesa Perrier, autorizando la utilización de la marca Vichy Celestins en España, informaron fuentes de la empresa a Europa Press.

Según dichas, fuentes, "mediante auto de fecha 17 de marzo de 1989, la Sección 15 de la Audiencia Provincial de Barcelona ha estimado el recurso de apelación interpuesto por el Estado francés contra las medidas cautelares acordadas en fecha del 8 de septiembre de 1988".

Estas medidas impedían a Perrier la utilización de la marca Vichy en tanto no se fallara la demanda interpuesta por Vichy Catalán contra la multinacional francesa, con relación a los derechos de utilización de la marca Vichy. La decisión de autorizar, el uso de esta marca por ambas sociedades hasta que el juez dictamine sobre el contencioso, no será recurrida por la empresa catalana, según aseguró ayer un, portavoz de la misma. "Esto no significa que hayamos retirado nuestra demanda sobre la utilización de la marca Vichy, que sigue su curso preceptivo".

Perrier y Vichy Catalán se encuentran enzarzadas en una disputa comercial y judicial desde que la multinacional francesa intentó sin éxito adquirir una parte de la empresa familiar.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 23 de marzo de 1989