Ligeras alzas
La sesión final de esta corta semana bursátil se cerró con un alza de 53 centésimas, en un ambiente de confianza y de equilibrio en muchos valores. La ligera subida del martes en la Bolsa de Nueva York, que reaccionó positivamente al buen IPC de febrero anunciado en Estados Unidos, se reflejó en el mercado barcelonés con ligeras alzas en la práctica totalidad de sectores. La semana se ha caracterizado por la escasa animación del mercado y la casi nula actividad de los corros, de los que muchos inversores desertaron para disfrutar las vacaciones de Semana Santa. Los descensos se centraron ayer en Comercio y Finanzas -que bajó 6.77 enteros merced a la caída de Tabacos de Filipinas-, en el grupo de Bancos Comerciales, y en el Textil y Papelero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.