A la sombra de Jalisco
La infancia y adolescencia de los actuales cuarentones se debatía entre dos amores, a saber, Marisol y Rocío Dúrcal. Ha llovido ya desde entonces y Rocío Dúrcal sigue por esos mundos de Dios, no se raja y parece de Jalisco. De hecho, fundamentalmente canta rancheras que son coplas un tanto asilvestradas y no carentes de patetismo.En su presentación madrileña sale al escenario arropada por un derroche de músicos, mariachis, luz y sonido. A pesar de los años, Rocío Dúrcal tiene todavía un talante de colegiala que a primera vista no cuadra demasiado con los desgarros amorosos que canta. Quizá ahí resida su morbo. Hay que destacar en ella su gran profesionalidad y la ausencia de parlamentos montaraces entre canción y canción.
Rocío Dúrcal
Teatro Monumental. Madrid, 16, 17, 18 y 19 de marzo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.