_
_
_
_

Un hombre mata a dos vecinos tras discutir por un perro

Dos personas murieron ayer por la tarde en la parroquia tudense de Oia-Ribadelouro por los disparos que efectuó contra ellos un vecino suyo tras acusarles de matar a un perro de su propiedad.

Manuel Amil López, de 27 años de edad, disparó contra Cesáreo Vázquez, de 35 años, y María Cándida Muria Vázquez, de 45, en el domicilio de estos últimos, sobre las tres de la tarde de ayer. El presunto homicida se entregó posteriormente en el cuartel de la Guardia Civil de Tuy.

Fuentes del Gobierno Civil de Pontevedra informaron a esta agencia que la discusión previa al doble homicidio se suscitó al acusar Manuel Amil a sus vecinos de matar a un perro de su propiedad.

Tras una disputa entre las tres personas, Manuel Amil disparó contra Cesáreo y María Cándida con una escopeta del calibre 12 milímetros.

Un vecino manifestó que el enfrentamiento se produjo después de que se encontrasen dos perros muertos, uno de ellos propiedad de Manuel Amil, que se dirigió a la casa donde vivían los fallecidos y les acusó de la muerte de los perros.

La misma fuente añadió que una de las víctimas dijo a Manuel Amil que ellos no mataron al perro y que, para corroborarlo, llevase el cadáver a un veterinario para que le practicase la autopsia y conocer las razones por las que murió el animal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Manuel Amil no atendió a razones, según este vecino, y disparó contra Cesáreo y María Cándida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_