_
_
_
_

El Ayuntamiento gasta cinco millones y medio en fomentar la denuncia de los consumidores

El área de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Madrid gastará 5.500.000 pesetas en una campaña publicitaria lanzada con el fin de concienciar a los madrileños de su obligación de denunciar los abusos que sufran en materia de consumo. Para ello se van a emitir 500 cuñas en radio, colocar anuncios en 300 vallas publicitarias y repartir 10.000 carteles con el lema:"No calles, cuéntalo".

Leandro Crespo, concejal responsable de Sanidad y Consumo, informó que próximamente comenzará a funcionar un laboratorio móvil que recorrerá la ciudad con el objetivo de que los madrileños puedan denunciar posibles irregularidades y éstas puedan ser comprobadas en el acto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_