De las risas y el fisco
No todos los que pagamos impuestos en este país le denostamos, señor Borrell, por la persecución, según los defraudadores de Hacienda, a que está sometiendo a los contribuyentes. Y conste que a mí, como trabajador que fui y jubilado que soy ahora, maldita la gracia que me hace pagar impuestos. Escuchándole a usted, a uno le entran ganas de vomitar sobre ciertos graciosos, que sólo -defraudaron unos pocos millones -menos de los que calculó su equipo, según parece- y se quedan tan campantes, como si de un chiste se tratara.¡Continúe usted su labor, señor Borrell, y no ceje, hasta que quien esté obligado a hacerlo pase por ventanilla y pague su entrada. ¡Ya está bien de tanto morro!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.