Más cemento
Asland le puso alas a su cotización. Ocurrió después de una semana activa en el tablón de anuncios con aplicaciones extra-corro en las que cambiaron de manos varios cientos de miles de acciones. Todas las cementeras y constructoras se apuntaron al remonte con el dineral aparecido de repente que cambió el cariz de una sesión triste. Focsa y Cubiertas marcaron varios cambios parciales para acabar al cierre en la cresta de la ola. Los valores con menor frecuencia -caso de Molins- no sacaron papel pero, arrastrados por la marea, cerraron sus cotizaciones en posición dinero. En cuanto a los bancos, sin que se llegue a despejar la incertidumbre, ayer contribuyeron a mejorar el equilibrio de mercado tomando el papel que venden los pequeños accionistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.