_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Animales abandonados

Hace pocos días, en un reciente informativo de televisión, se hablaba del afecto que tienen los ingleses a los animales de compañía, pero al mismo tiempo se recordaba que son muchos los perros y gatos que se matan diariamente en este país.Yo, como una buena admiradora de los animales, considero que es horroroso comprar un cachorro y cuando ya es más grande deshacerte de él echándolo a la calle. De ningún modo considero mejor llevarlo a un centro para matarlo. Aunque no pasen por el dolor (ya que tengo entendido que los matan en una cámara de gas), la realidad es que los matan.

Creo que una persona, cuando va a comprar cualquier animal doméstico, tiene la obligación de comprometerse a no abandonar nunca a este animal.

También es verdad que hay mucha gente que tiene animales en un piso; comprendo y entiendo que les agraden mucho estos animales domésticos, pero también creo que hay que respetar a los vecinos que viven en los alrededores. Parece todo como un círculo cerrado; veo un poco negro, bastante negro, su futuro.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

A este paso, los animales de compañía, y no sólo ellos en concreto, sino todos los animales en general, serán un estorbo para la raza humana y al final acabarán por extinguirse, poco a poco, pero acabarán por extinguirse. ¿Qué podríamos hacer para que todo esto no sucediera?-

Rubí, Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_