Maternidad y trabajo
El día 8 de marzo del pasado año, y en conmemoración del Día de da Mujer Trabajadora, el ministro de Trabajo, señor Chaves, anunciaba el propósito del Gobierno de alargar el permiso de maternidad de 14 a 16 semanas. Por aquel entonces, la abajo firmante estaba embarazada de cuatro neses. A estas alturas (está a punto de cumplirse un año de la promesa), el proyecto sigue sin aprobarse, y mi hija, a punto de cumplir seis meses.Como lo dicho no necesita de ningún otro comentario, sólo me queda esperar que cuando mi hija se plantee (si se lo plantea) el ser madre algún día, el susodicho proyecto esté, por fin, aprobado, y si no es mucho pedir (dado el tiempo que se toman sus señorías), mejorado.
Felizmente, entre biberón y biberón, aún me quedan las ganas, la rabia y el recurso de la protesta.-
Sant Cugat del Vallés, Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.