El Ayuntamiento de Parla embarga las cuentas corrientes de los deudores
El Ayuntamiento de Parla ha decidido embargar las cuentas corrientes de aquellas comunidades de vecinos que no han pagado de forma reiterada los tributos municipales, fundamentalmente los relativos a consumo de agua, tasas sobre recogida de basuras y paso de carruajes.Por el momento son 40 las comunidades de vecinos afectadas por esta nueva medida recaudatoria.
El concejal responsable de Hacienda en el Ayuntamiento de Parla, Rafael Castaño, ha enviado una carta al director de cada entidad bancaria establecida en la localidad con una solicitud de información, orden de embargo y comunicación del incumplimiento de la orden de ejecución de embargo.
Se ha procedido al bloqueo de las cuentas corrientes de las comunidades de vecinos deudoras, y el concejal de Hacienda ha manifestado que "no se desbloquearán hasta que no se efectúe el pago correspondiente por la comunidad". Es una medida que ya viene prevista en la nueva modificación de la ley general tributaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.