Agua va
Para los chartistas, el soporte 97 era el último valladar del primer semestre del año. Curioso soporte, tres puntos por debajo de la par, aunque explicable no tanto por la debilidad del mercado como por las distorsiones exógenas que acompañan la diaria actividad del parqué. Para los expertos del análisis técnico, si el índice general de Barcelona perforaba el soporte 97 se produciría el diluvio universal. Ayer se rompió y no diluvió, pero se pusieron todos a cubierto y abundaron las posiciones a la baja, lo cual significará un importante incremento de los saldos vivos de las ventas a crédito. Con todo, el mercado no admite sorpresas. En todo caso gotea, pero nunca tanto como para que el agua socave los cimientos hasta el punto de provocar un derrumbe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.