_
_
_
_
_

Una mujer violada denuncia al juez que liberó a sus agresores

El País

EL PAISF. M. M., de 26 años de edad, vecina de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), funcionaria judicial, casada y con dos hijos, ha presentado una denuncia contra el Juzgado de Instrucción número 4 de la ciudad de Sabadell por presuntas irregularidades de sumario.

La mujer, que fue violada por tres hombres a finales del pasado mes de diciembre en Ripollet, basa su demanda en que dos de los tres agresores, a los que identificó en un reconocimiento, fueron puestos en libertad pocas horas después de ser detenidos, y no fue informada de las causas de esta decisión judicial. Los dos presuntos violadores identificados son Ramón Chicón Romero y Santo Domingo Medina Sicilia, de 17 y 19 años.

Según consta en la denuncia, los presuntos autores de la violación amenazaron entonces a F. M. P. con repetir la misma agresión, lo que sucedió el pasado viernes en un descampado del polígono Urbasa de Santa Perpetua, lugar al que fue obligada a trasladarse por uno de los tres hombres que la habían violado en diciembre y dos más.

Durante esta segunda agresión, la mujer resultó herida en ambos pechos con un cuchillo. Los presuntos violadores amenazaron también a F. M. P. con atacar a sus hijos si volvía a denunciarles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_