Incidente en el Congreso.
Fernando Jáuregui Suárez pasó ayer a disposición judicial, después de permanecer varias horas detenido en la unidad de intervención de policía del Congreso por haber desplegado durante la celebración del pleno, desde la tribuna de público, una pancarta en la que se leía Rumasa y pedir en voz alta "justicia para Ruiz-Mateos" al tiempo que arrojaba una cincuentena de octavillas con el mismo mensaje. Ayer se cumplieron seis años desde la expropiación del holding de Rumasa. A Jáuregui le pagaron hace unos días 15.000 pesetas para que realizara esta acción, según informa Europa Press.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.