_
_
_
_
TRIBUNALES

Médico condenado por quemar el ojo de un bebé con desinfectante

Un juez de Córdoba ha condenado al jefe del servicio de neurocirugía del hospital Reina Sofía de esta ciudad, Víctor Jos López, por haber quemado con desinfectante el ojo izquierdo a un bebé de cuatro meses al que iba intervenir quirúrgicamente de una lesión craneal. La condena conlleva 20.000 pesetas de multa e indemnizaciones por un valor global de más de quince millones de pesetas.

"Como consecuencia de la excesiva cantidad de desinfectante y, alcohol", dice la sentencia, "se traspasó la protección ocular y se quemó el ojo izquierdo del niño".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_