Cuatro pisos para mujeres maltratadas funcionarán a partir de hoy en Zaragoza
El Ayuntamiento de Zaragoza pondrá en marcha hoy cuatro pisos de acogida para mujeres maltratadas. Las cuatro casas tienen una capacidad para albergar a 18 mujeres y sus hijos y se seleccionarán los casos más urgentes y problemáticos. La estancia será inicialmente de un mes, durante el que las mujeres recibirán asistencia social, ayuda jurídica y psicológica.
Los pisos son amplios, de 280 metros cuadrados, y luminosos, amueblados de forma provisional y, aunque sin grandes lujos, cómodos. Tienen cocina común, comedor, sala de estar, cuarto para los niños, cuatro baños y habitaciones individuales para las madres. La dirección se mantiene en secreto para garantizar la seguridad de las mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.