_
_
_
_
REFORMAS EN EL ESTE

Hungría devuelve a Rumanía a 1.600 supuestos refugiados

Las autoridades húngaras devolvieron a Rumanía a más de 1.600 supuestos refugiados políticos por considerarlos delincuentes comunes o miembros de los servicios secretos que han intentado infiltrarse en medios de la oposición rumana en Hungría. Medios gubernamentales húngaros han declarado a EL PAÍS que las autoridades rumanas están liberando antes de cumplir condena a delincuentes comunes encarcelados a condición de que crucen la frontera hacia Hungría e informen a Bucarest sobre la comunidad de refugiados.Las autoridades húngaras han comenzado a investigar a conciencia a todos los huidos de Rumanía, ya que han detectado además intentos de infiltrar en su territorio agentes de los servicios secretos rumanos.

"Hasta la fecha han sido devueltas a Rumanía 1.600 personas, entre ellas delincuentes, menores escapados de su hogar y elementos lumpen", señala un informe de la agencia oficial húngara MTI. No queda claro, según la misma fuente, si los integrantes de la, en Rumanía, todopoderosa agencia Securitate están encuadrados en el primer grupo o en el tercero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_